spot_img

A puerta cerrada sesionan en el congreso el caso de juicio político

Los trámites relacionados con la solicitud de juicio político contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, son de carácter de reservado.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La sesión extraordinaria de este viernes en el congreso del estado programada para iniciar a las 11 de la mañana, se realizo a puerta cerrada, sin medios y sin transmisión a través de las redes sociales del poder legislativo.

De acuerdo acuerdo con información proporcionada por el propio personal del recinto legislativo , se trata de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para salvaguardar el debido proceso y los derechos de las personas relacionadas con el tema que se abordará en la misma.

En ese sentido aseguraron que a los legisladores se les se les decomisaron los teléfonos celulares al momento de ingresar a la Sesión de sesiones.

El día de ayer el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Feliciano Castro Melendrez, señaló que los trámites relacionados con la solicitud de juicio político contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, se harían con carácter de reservado, tal y como lo marca el artículo 16 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Sinaloa.

En ese sentido aseguró que eso se hace con la finalidad proteger los derechos de todas las partes implicadas, por lo que bajo ese criterio no se podía compartir ningún tipo de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Entrega DIF Sinaloa parque recreativo comunitario en La Huerta, Cosalá

  Cosalá, Sinaloa a 08 de diciembre del 2022.- El Sistema DIF Sinaloa hizo entrega del tercer Parque Recreativo...

SEMujeres e ISEJA buscan transformar la educación en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa, 08 de diciembre del 2022. A fin de generar una mayor inclusión en la educación, generar...

La reforma constitucional fue rechazada al no alcanzar la mayoría calificada, sin embargo dan fast track a plan B del presidente

  Ciudad de México.- Rechazado el plan A, la 4T acotó las facultades del instituto para sancionar campañas anticipadas,...

Los casos de mujeres que maten a sus atacantes deberán ser analizados con perspectiva de género

  Ciudad de México.- Las mujeres que en su defensa provocan heridas o incluso matan a su agresor deberán...