Aarón Irizar buscará la dirigencia del PRI en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Aarón Irizar López reiteró su interés de ocupar la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, pero dejó en claro que no de forma interina.

Recordar que el PRI en la Entidad vive un proceso de renovación para el cual se deberá nombrar un presidente sustituto, toda vez que Cinthia Valenzuela regresará a su función como secretaria General durante este periodo.

En ese sentido, el exsenador de tricolor dijo que, aunque no ha manifestado a la dirigencia del Comité Nacional sus intenciones, buscará registrarse y hacer campaña para buscar el cargo por los cuatro años que marca el reglamento.

“Mi posibilidad de análisis de inscribirme no está en este proceso interino, espero un proceso más amplio, que pueda construir más y tú dices éntrale a esta y ya te amarras para la que sigue, no se me hace correcto porque le ganarías desventaja a otros”, expresó.

El también exalcalde de Culiacán reiteró que los 50 años de militancia le dan la experiencia necesaria para ocupar la presidencia del PRI y recuperar los espacios perdidos en los dos últimos procesos electorales.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts