Pide Rocha a Estrada Ferreiro retirar controversia sobre descuentos de agua potable

Culiacán, Sinaloa. – Por humanidad, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro no debió presentar una controversia constitucional para tratar de eliminar el descuento de 50 al agua potable de jubilados, pensionados, adultos mayores y discapacitados, opinó el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Bajo el argumento de que no es un problema jurídico, el mandatario pidió al primer edil en la capital Sinaloense recapacitar y dar marcha atrás al recurso interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Le recordó que como integrante del movimiento de la Cuarta Transformación no debe dar la espalda a todas esas personas que resultarían afectadas con la eliminación de ese descuento.

“El alcalde tiene que optar por su perfil jurista o por un gobernante con sentido humano, vivimos en la cuarta transformación de la que él se asume, y la cuarta trasformación en primer término tiene programas destinados a los adultos mayores y a las personas con discapacidad entonces es un contra sentido que este litigando en contra de un apoyo que además ya se los venían dando”, manifestó.

El gobernador reiteró que se trata de una terquedad de Estrada Ferreiro al considerar que este beneficio ya se otorgaba con anterioridad.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts