spot_img

Pide Rocha a Estrada Ferreiro retirar controversia sobre descuentos de agua potable

El Gobernador le recordó que como integrante de la Cuarta Transformación no debe darle la espalda a las personas que resultarían afectadas con la eliminación del beneficio que se aplica desde hace años

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Por humanidad, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro no debió presentar una controversia constitucional para tratar de eliminar el descuento de 50 al agua potable de jubilados, pensionados, adultos mayores y discapacitados, opinó el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Bajo el argumento de que no es un problema jurídico, el mandatario pidió al primer edil en la capital Sinaloense recapacitar y dar marcha atrás al recurso interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Le recordó que como integrante del movimiento de la Cuarta Transformación no debe dar la espalda a todas esas personas que resultarían afectadas con la eliminación de ese descuento.

“El alcalde tiene que optar por su perfil jurista o por un gobernante con sentido humano, vivimos en la cuarta transformación de la que él se asume, y la cuarta trasformación en primer término tiene programas destinados a los adultos mayores y a las personas con discapacidad entonces es un contra sentido que este litigando en contra de un apoyo que además ya se los venían dando”, manifestó.

El gobernador reiteró que se trata de una terquedad de Estrada Ferreiro al considerar que este beneficio ya se otorgaba con anterioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...

Llama SSA a padres de familia a vacunar a sus hijos contra el sarampión, rubéola y parotiditis

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de evitar enfermedades como el sarampión, rubéola y parotiditis (SRP) en menores de...

Confía Rocha que disminución en percepción de inseguridad revelada por INEGI se mantenga

Culiacán, Sinaloa.- Durante su Conferencia Semanera, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se refirió a los datos...

Gobierno del Estado mantiene monitoreo a incendios forestales y atención a las víctimas: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras expresar nuevamente su pésame por el lamentable fallecimiento del joven Jonathan Magdiel Aguirre, quien perdiera...