AMLO visitará Sinaloa a finales de mayo, informó Rocha

Culiacán, Sinaloa. -El gobernador del Estado Rubén Rocha Moya adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa para finales de este mes de mayo o durante la primera semana de junio.

Aunque no especificó qué municipio será el que reciba al mandatario nacional, indicó que su gira de trabajo contempla una firma de convenio y la puesta en marcha del Programa Universal para Personas con Discapacidad.

Destacó la importancia de tal evento pues además de que Sinaloa se convertiría en la primera Entidad en universalizarse, se beneficiaría a más de 64 mil ciudadanos de 0 a 64 años.

“Ahora uno de los temas principales para mí, para el presidente también es el tema de pensión para personas con discapacidad, vamos a establecer las condiciones de cómo vamos a concluir con el registro”, detalló.

Rocha Moya indicó que, tras esta puesta en marcha, cada sinaloense inscrito en el padrón del Programa Universal para Personas con Discapacidad recibirá 2 mil 800 pesos de manera bimestral, a partir de junio.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts