spot_img

AMLO visitará Sinaloa a finales de mayo, informó Rocha

El gobernador detalló que el presidente pondrá en marcha el Programa Universal para Personas con Discapacidad con el que se beneficiará a más de 64 mil sinaloenses

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. -El gobernador del Estado Rubén Rocha Moya adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa para finales de este mes de mayo o durante la primera semana de junio.

Aunque no especificó qué municipio será el que reciba al mandatario nacional, indicó que su gira de trabajo contempla una firma de convenio y la puesta en marcha del Programa Universal para Personas con Discapacidad.

Destacó la importancia de tal evento pues además de que Sinaloa se convertiría en la primera Entidad en universalizarse, se beneficiaría a más de 64 mil ciudadanos de 0 a 64 años.

“Ahora uno de los temas principales para mí, para el presidente también es el tema de pensión para personas con discapacidad, vamos a establecer las condiciones de cómo vamos a concluir con el registro”, detalló.

Rocha Moya indicó que, tras esta puesta en marcha, cada sinaloense inscrito en el padrón del Programa Universal para Personas con Discapacidad recibirá 2 mil 800 pesos de manera bimestral, a partir de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Mientras no le demos una salida al bulevar Sánchez Alonso, habrá arrancones: Rocha Moya

El gobernador informó que ya está en licitación el puente que conectará con esta vía.   Culiacán, Sinaloa | Tras...

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...