spot_img

Anuncia Rocha Moya que en mayo llegarían vacunas antiCOVID para niños y niñas de 5 a 11 años

Durante su visita a México, el gobernador informó que, uno de los temas principales con el presidente, Andrés Manuel López Obrador fue el tema de la vacunación

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, informó que durante su visita a México, uno de los temas principales con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue el tema de la vacunación masiva en todos los estados de la República.

Durante su conferencia semanera el ejecutivo estatal detalló que posiblemente para mayo, Sinaloa pueda adquirir las vacunas para los niños y niñas a partir de los 5 años de edad.
Rocha Moya señaló que esto se podría concretar una vez que se haga la campaña extraordinaria para completar las tres dosis de vacunación contra el COVID-19 estimada para este mes.

“Y sí se trata de los niños que no han estado, de 5 en adelante y que no están incluidos en la vacunación y podría ser que para mayo se diera, una vez que hagamos esta campaña extraordinaria para a completar el esquema de las tres dosis a los adultos, una vez concluido eso, vamos a tener posibilidades de que nos manden vacuna”, detalló.

Rocha Moya, precisó que, México pagó 78 millones de dólares a nivel internacional con los proveedores de la vacuna, por lo que están esperando que se cumplan con los requerimientos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ayuno rutinario: ¿es beneficioso o solo está de moda?

Alternar días de ayuno con otros de consumo es un hábito que algunos practican en busca de mejorar...

Obesidad no es problema exclusivo de países ricos: OMS

La obesidad afecta a más de mil millones de personas en el mundo, así lo estima un estudio...

Entrega la Beneficencia Pública en Sinaloa 19 ambulancias y 900 apoyos funcionales

*El gobernador Rocha aseguró que nadie que requiera un implante coclear se quedará sin recibirlo gratuitamente durante su...

Sector Salud fortalecerá campañas de vacunación para evitar brotes de enfermedades entre la población sinaloense

Mazatlán, Sinaloa.- La posibilidad de que en México y en Sinaloa se pudieran presentar enfermedades ya erradicadas no...