Dice Estrada Ferreiro que comparecerá ante Congreso hasta que diputados se lo soliciten

Culiacán, Sinaloa.- Para presentarme en el Congreso del Estado tengo 7 días, antes no lo haré, aseguró el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ante el cuestionamiento sobre el proceso que enfrenta de Juicio Político.

El primer edil aseguró que están sujetos a lo que diga la ley sin embargo dijo sentirse tranquilo y sin preocupación, aseguró que en este procedimiento hay intenciones perversas, no es legal.

El presidente municipal dijo que no tiene temor porque lo que han dicho no es cierto y lo que sea cierto lo hizo conforme a la ley.

“Sí claro de todo de todo la prueba más fehaciente de que yo quiero hacer cosas correctamente es que sí no estoy de acuerdo con el Gobierno del Estado o con el Congreso en algo, escurrido la autoridad competente que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entonces yo no he ido allá a hacer una huelga de hambre o algún desorden en el Congreso simplemente hago lo que corresponda y lo hago en defensa del pueblo no mío, de todo me pueden acusar a mí, de hocicón de todo menos de rata y menos de corrupto”, aseveró.

Estrada Ferreiro señaló que su familia está preocupada porque hay muchos comentarios que pueden generar odio entre la gente que piensa que él es el malo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts