spot_img

Dice Estrada Ferreiro que comparecerá ante Congreso hasta que diputados se lo soliciten

El alcalde de Culiacán volvió a desestimar el juicio político en su contra, diciendo que lo pueden señalar de “hocicón”, más no de ratero

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Para presentarme en el Congreso del Estado tengo 7 días, antes no lo haré, aseguró el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ante el cuestionamiento sobre el proceso que enfrenta de Juicio Político.

El primer edil aseguró que están sujetos a lo que diga la ley sin embargo dijo sentirse tranquilo y sin preocupación, aseguró que en este procedimiento hay intenciones perversas, no es legal.

El presidente municipal dijo que no tiene temor porque lo que han dicho no es cierto y lo que sea cierto lo hizo conforme a la ley.

“Sí claro de todo de todo la prueba más fehaciente de que yo quiero hacer cosas correctamente es que sí no estoy de acuerdo con el Gobierno del Estado o con el Congreso en algo, escurrido la autoridad competente que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entonces yo no he ido allá a hacer una huelga de hambre o algún desorden en el Congreso simplemente hago lo que corresponda y lo hago en defensa del pueblo no mío, de todo me pueden acusar a mí, de hocicón de todo menos de rata y menos de corrupto”, aseveró.

Estrada Ferreiro señaló que su familia está preocupada porque hay muchos comentarios que pueden generar odio entre la gente que piensa que él es el malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

SSP habilitará nuevas vías alternas para agilizar tráfico vehicular por Gran Maratón

Durante el domingo de Maratón estarán habilitadas calles en doble sentido para llegar a la zona de Cerritos.   Mazatlán,...

Advierten sobre los peligros en el uso de fuegos pirotécnicos

Este año se han decomisado cerca de 40 kilogramos de estos dispositivos.   Culiacán, Sinaloa | Con la finalidad de...

SEPyC garantiza apertura en espacios educativos y culturales 

• La Asociación SEVIHVE A.C realiza la exposición “BENDESIDA”. • Se realiza en “Casa Achoy”, en el marco del...

Celebra el MASIN sus 32 años con la Sinfónica Juvenil y una Noche de Museos

Culiacán, Sinaloa.- Con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, la realización de recorridos...