spot_img

Dice Estrada Ferreiro que comparecerá ante Congreso hasta que diputados se lo soliciten

El alcalde de Culiacán volvió a desestimar el juicio político en su contra, diciendo que lo pueden señalar de “hocicón”, más no de ratero

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Para presentarme en el Congreso del Estado tengo 7 días, antes no lo haré, aseguró el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ante el cuestionamiento sobre el proceso que enfrenta de Juicio Político.

El primer edil aseguró que están sujetos a lo que diga la ley sin embargo dijo sentirse tranquilo y sin preocupación, aseguró que en este procedimiento hay intenciones perversas, no es legal.

El presidente municipal dijo que no tiene temor porque lo que han dicho no es cierto y lo que sea cierto lo hizo conforme a la ley.

“Sí claro de todo de todo la prueba más fehaciente de que yo quiero hacer cosas correctamente es que sí no estoy de acuerdo con el Gobierno del Estado o con el Congreso en algo, escurrido la autoridad competente que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entonces yo no he ido allá a hacer una huelga de hambre o algún desorden en el Congreso simplemente hago lo que corresponda y lo hago en defensa del pueblo no mío, de todo me pueden acusar a mí, de hocicón de todo menos de rata y menos de corrupto”, aseveró.

Estrada Ferreiro señaló que su familia está preocupada porque hay muchos comentarios que pueden generar odio entre la gente que piensa que él es el malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...