spot_img

Ayuntamiento de Culiacán implementara operativo “Carrusel”

Estrada Ferreiro detalló que este operativo se implementará en carreteras, el cual consiste en realizar un convoy con unidades de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal junto a los automovilistas, para cuidar que respeten los límites de velocidad

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que se dejarán de instalar alcoholímetros en la ciudad, por ser ineficientes, además son inconstitucionales y causan molestias a la ciudadanía.

El primer Edil de la Capital Sinaloense explicó que a raíz que se todo la determinación de eliminar alcoholímetros para el período vacacional de Semana Santa, implementaran el operativo “carrusel”, con el cual se pretende disminuir los accidentes de tránsito en el municipio.

Estrada Ferreiro detalló que este operativo se implementará en carreteras, el cual consiste en realizar un convoy con unidades de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal junto a los automovilistas, para cuidar que respeten los límites de velocidad.

“Seguimos firme en la decisión de eliminar los alcoholímetros no sólo en semana Santa, sino de manera permanente ya que estos generan molestias a la ciudadanía, sin embargo echaremos andar el operativo carrusel con el cual estaremos vigilando que los automovilistas respeten los límites de velocidad y con ellos evitar accidentes de tránsito”, expresó.

El presidente municipal de Culiacán indicó que las personas que no respeten este medida serán remitidos a barandilla y tendrán que pagar una multa económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...