Ayuntamiento de Culiacán implementara operativo “Carrusel”

Estrada Ferreiro detalló que este operativo se implementará en carreteras, el cual consiste en realizar un convoy con unidades de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal junto a los automovilistas, para cuidar que respeten los límites de velocidad

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que se dejarán de instalar alcoholímetros en la ciudad, por ser ineficientes, además son inconstitucionales y causan molestias a la ciudadanía.

El primer Edil de la Capital Sinaloense explicó que a raíz que se todo la determinación de eliminar alcoholímetros para el período vacacional de Semana Santa, implementaran el operativo “carrusel”, con el cual se pretende disminuir los accidentes de tránsito en el municipio.

Estrada Ferreiro detalló que este operativo se implementará en carreteras, el cual consiste en realizar un convoy con unidades de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal junto a los automovilistas, para cuidar que respeten los límites de velocidad.

“Seguimos firme en la decisión de eliminar los alcoholímetros no sólo en semana Santa, sino de manera permanente ya que estos generan molestias a la ciudadanía, sin embargo echaremos andar el operativo carrusel con el cual estaremos vigilando que los automovilistas respeten los límites de velocidad y con ellos evitar accidentes de tránsito”, expresó.

El presidente municipal de Culiacán indicó que las personas que no respeten este medida serán remitidos a barandilla y tendrán que pagar una multa económica.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Llama Tránsito Municipal a conductores a evitar estacionarse en zonas prohibidas de la Avenida Ejército Mexicano

Mazatlán, Sinaloa 3 de Febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública. a través de la Subdirección de...

Inauguran la V edición de la Feria del Ostión en Celestino Gazca, Elota

Celestino Gazca, Elota, Sin., febrero 03 de 2023.- Con gran éxito fue inaugurada hoy la V edición de...

Economía lanza 3 nuevos Servicios Empresariales con descuentos para micro, pequeñas y medianas empresas

Culiacán, Sinaloa, 3 febrero 2023.- La Secretaría de Economía de Sinaloa dio a conocer la incorporación de 3...

Rocha inaugura exposición militar “La Gran Fuerza de México” en explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, 03 de febrero del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya junto con autoridades militares, inauguraron la...