Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Culiacán no se quedará sin vigilancia por el retiro de retenes y alcoholímetros, se implementaran operativos en coordinación con la policía estatal preventiva y Guardia Nacional para brindar seguridad a la ciudadanía en el período vacacional de Semana Santa, informó el Secretario del ayuntamiento de Culiacán.
Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.
El funcionario municipal señaló que en caso de quienes excedan la velocidad, conducir erráticamente o visible consumo de alcohol, serán detenidos para prevenir cualquier accidente vial y que no cause molestia al resto de los automovilistas.
“Implementaremos operativos con Guardia Nacional y policía estatal preventiva para dar seguridad a los vacacionistas, además instalaremos puntos móviles fijos que estará a cargo de tránsito municipal para vigilar que se respete los límites de velocidad”, expresó.
El secretario del ayuntamiento hizo un llamado a los ciudadanos a respetar los señalamientos viales para evitar accidentes que pudieran traer consecuencias que lamentar en este período vacacional de Semana Santa.