Badiraguato busca eliminar de retenes; alcalde acusa que eran “recaudatorios”

Culiacán, Sinaloa. – El municipio de Badiraguato busca eliminar los retenes Estatales “porque no son necesarios”, informó el alcalde José Paz López Elenes.

En rueda de prensa en Culiacán, el munícipe dio a conocer que ya hizo la petición formal a la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones.

Explicó que la decisión la tomó luego de que no sólo habitantes del municipio, sino también turistas, informaran que dichos puntos de revisión eran utilizados para cometer actos de corrupción.

Detalló que los “anti alcohol” están ubicados en las comunidades de Saca de Agua y San Antonio, mismos que ya fueron retirados por su petición.

“Le he extendido la invitación a Sara Bruna, a la fiscal para que me retiren los retenes que tenía la fiscalía a través de la policía ministerial que atiende el ministerio público porque tenía quejas de ellos (…) La gente iba y se quejaba que eran retenes recaudadores y yo me preocupe y vine y lo dije y nos atendieron que quitaron los elementos de allá”, anunció.

Sobre los retenes municipales, López Elenes dio a conocer que los eliminó desde que inició su administración bajo el argumento de que no se requieren porque el municipio es muy tranquilo y seguro.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts