Reta Serapio a “Va por México” presentar evidencias de los supuestos actos intimidatorios en su contra

Culiacán, Sinaloa. – El diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez pidió a los dirigentes de los partidos integrantes de la coalición “Va por México” en Sinaloa presentar las pruebas necesarias que sustenten los supuestos actos de odio y violencia de los que han sido víctima, tras la no aprobación de la Reforma Eléctrica.

Indicó que mientras no exista una queja formal, no puede catalogarse como una estrategia de intimidación, como la han llamado los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Incluso, dijo que, por lo menos, con los muchos integrantes del Movimiento de la Cuarta Transformación que él convive no odian a los compañeros que piensan diferente, sólo los combaten con argumentos.

“Pero no han aportado pruebas, es muy lamentable también que alguien se diga acosado, que alguien se diga amenazado sin presentar denuncias de orden penal, porque también el mentir una y otra vez cuando se repite puede generar convicción”, señaló.

El diputado Serapio Vargas consideró que con esas quejas lo único que están haciendo los priistas, panistas y perredistas es detener el control del Estado Mexicano sobre las energías.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts