spot_img

Congreso habilita más cajones para discapacitados

El secretario general, José Antonio Ríos Rojo, detalló que con estos 8 nuevos espacios blanquiazules suman 11 en total en el estacionamiento del Poder Legislativo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa habilitó un área especial en jardines y crearon más cajones de estacionamiento para personas con algún tipo de discapacidad como parte de una política de inclusión.

El Secretario general del Congreso José Antonio Ríos Rojo indicó que son ocho nuevos cajones los habilitados con la señalización en azul y blanco que caracteriza a estos espacios de uso exclusivo para las personas con discapacidad, con lo cual se llega a 11 cajones en las instalaciones del Congreso.

En ese sentido añadió que este recinto también cuenta con rampas especiales y elevadores en diferentes áreas de sus instalaciones para facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

“Hemos habilitado un área especial para personas con discapacidad que vienen al Congreso en su carro, además que se les acondicionará el área de jardines y habrá lugares suficientes para estacionarse, las estamos tomando en cuenta, el congreso de Sinaloa ya tiene tiempo implementando estas acciones”, expresó.

José Antonio Ríos Rojo puntualizó que estas acciones se vienen realizando desde la pasada legislatura y que continuarán para reforzar la convicción institucional en beneficio de este grupo de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...