Congreso habilita más cajones para discapacitados

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa habilitó un área especial en jardines y crearon más cajones de estacionamiento para personas con algún tipo de discapacidad como parte de una política de inclusión.

El Secretario general del Congreso José Antonio Ríos Rojo indicó que son ocho nuevos cajones los habilitados con la señalización en azul y blanco que caracteriza a estos espacios de uso exclusivo para las personas con discapacidad, con lo cual se llega a 11 cajones en las instalaciones del Congreso.

En ese sentido añadió que este recinto también cuenta con rampas especiales y elevadores en diferentes áreas de sus instalaciones para facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

“Hemos habilitado un área especial para personas con discapacidad que vienen al Congreso en su carro, además que se les acondicionará el área de jardines y habrá lugares suficientes para estacionarse, las estamos tomando en cuenta, el congreso de Sinaloa ya tiene tiempo implementando estas acciones”, expresó.

José Antonio Ríos Rojo puntualizó que estas acciones se vienen realizando desde la pasada legislatura y que continuarán para reforzar la convicción institucional en beneficio de este grupo de la sociedad.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts