spot_img

Gobierno de Rocha habilitará modulo móvil para legalizar “carros chocolate” en municipios pequeños

Enrique Díaz, secretario de Administración y Finanzas, dio a conocer que para llegar a todos los rincones en junio podrán en marcha esta oficina itinerante

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado habilitará módulos móviles para la regularización y emplacamiento de las unidades de procedencia extranjera en los municipios más pequeños.
Así lo dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, quien dijo que para ello van a solicitar el equipo necesario que permita llevar a cabo este proceso.

Dijo que el inicio de operaciones de las unidades móviles dependerá de la respuesta de los proveedores porque actualmente no hay inventario, tanto de computadoras como de internet móvil.

“Ahorita el tema de las computadoras es como con los carros no hay inventarios, no hay chips y eso, estamos esperando respuesta de los proveedores tanto de computadoras como de internet móvil para saber cuándo recibiríamos los equipos, pero eso es lo que sigue, la idea es que en junio, las 5 de ahorita tienen que estar al cien por ciento de citas y las móviles ya van a estar también recibiendo citas”, dijo.

El funcionario estatal recordó que este lunes 09 de mayo se habilitó el módulo en el Centro de Convenciones de Salvador Alvarado y para el 11 de mayo se abrirá en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...