Gobierno de Rocha habilitará modulo móvil para legalizar “carros chocolate” en municipios pequeños

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado habilitará módulos móviles para la regularización y emplacamiento de las unidades de procedencia extranjera en los municipios más pequeños.
Así lo dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, quien dijo que para ello van a solicitar el equipo necesario que permita llevar a cabo este proceso.

Dijo que el inicio de operaciones de las unidades móviles dependerá de la respuesta de los proveedores porque actualmente no hay inventario, tanto de computadoras como de internet móvil.

“Ahorita el tema de las computadoras es como con los carros no hay inventarios, no hay chips y eso, estamos esperando respuesta de los proveedores tanto de computadoras como de internet móvil para saber cuándo recibiríamos los equipos, pero eso es lo que sigue, la idea es que en junio, las 5 de ahorita tienen que estar al cien por ciento de citas y las móviles ya van a estar también recibiendo citas”, dijo.

El funcionario estatal recordó que este lunes 09 de mayo se habilitó el módulo en el Centro de Convenciones de Salvador Alvarado y para el 11 de mayo se abrirá en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts