spot_img

Congreso reabrirá sus puertas con 50 por ciento de aforo

La diputación permanente convocó a sesión solemne para instalar el segundo periodo de sesiones

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La diputación permanente del Congreso del Estado convocó a sesión solemne el próximo viernes 01 de abril para iniciar el segundo período ordinario de sesiones, correspondiente al primer año del ejercicio constitucional.

El segundo período ordinario de sesiones, que constará de cuatro meses, inicia el 01 de abril y concluye el último día de julio del presente año.

En la sesión de este martes, el presidente e la diputación permanente, Feliciano Castro Meléndrez, indicó que el acto solemne iniciará a la hora reglamentaria, que son las 11:00 horas.

“En cumplimiento de lo que disponen los artículos 36 de la Constitución Política y 106, 109 de la ley Orgánica del Congreso, ambas del estado de Sinaloa, el próximo viernes primero de abril se inicia el segundo Periodo Ordinario de Sesiones”, informó.

El diputado Feliciano Castro Meléndrez detalló que con el inicio del segundo período ordinario de sesiones las puertas del Palacio Legislativo se vuelven a abrir al público en general, después de permanecer limitado el acceso por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, precisó que sólo se permitirá un aforo del 50 por ciento en el salón de sesiones, es decir podrán ingresar hasta 300 personas por sesión.

“Las puertas del Congreso están abiertas para que todos los periodistas, comunicadores y representantes de los diversos medios de comunicación tengan el acceso con entera libertad. Igualmente, la ciudadanía podrá concurrir como se establecía en la otra normalidad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...