Constructores presentarán iniciativa para modificar Ley de Obras Públicas

Culiacán, Sinaloa. – Emilio Contreras Mendoza, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Centro Sinaloa, señaló la urgencia de que Sinaloa cuente con un nuevo marco legal en materia de Obras Públicas.

Consideró que, a pesar de que la inversión del gobierno de Rubén Rocha Moya ha sido en gran medida favorable, es necesario que los legisladores locales analicen la petición de CMIC para un mayor beneficio.

Contreras Mendoza precisó que aún se encuentran en construcción de la iniciativa y la pudieran estar presentando al Congreso en las próximas semanas.

“Hay algunos aspectos en la Ley que nosotros como constructores estamos pidiendo que se modifiquen, ellos como autoridad ejecutiva están pidiendo también que se modifique, en algunos puntos coincidimos esto ya se lo expresamos al diputado Marco Antonio Zazueta y al diputado Feliciano Castro la necesidad”, informó.

Contreras Mendoza confió en la disposición que ha mostrado el Poder Legislativo para que, una vez que sea presentada, reciba el tramite correspondiente y no se quede en la congeladora.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts