Culiacán, Sinaloa.- Para presentarme en el Congreso del Estado tengo 7 días, antes no lo haré, aseguró el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ante el cuestionamiento sobre el proceso que enfrenta de Juicio Político.
El primer edil aseguró que están sujetos a lo que diga la ley sin embargo dijo sentirse tranquilo y sin preocupación, aseguró que en este procedimiento hay intenciones perversas, no es legal.
El presidente municipal dijo que no tiene temor porque lo que han dicho no es cierto y lo que sea cierto lo hizo conforme a la ley.
“Sí claro de todo de todo la prueba más fehaciente de que yo quiero hacer cosas correctamente es que sí no estoy de acuerdo con el Gobierno del Estado o con el Congreso en algo, escurrido la autoridad competente que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entonces yo no he ido allá a hacer una huelga de hambre o algún desorden en el Congreso simplemente hago lo que corresponda y lo hago en defensa del pueblo no mío, de todo me pueden acusar a mí, de hocicón de todo menos de rata y menos de corrupto”, aseveró.
Estrada Ferreiro señaló que su familia está preocupada porque hay muchos comentarios que pueden generar odio entre la gente que piensa que él es el malo.