Dice Rocha que a él sí lo están espiando y en su despacho

El gobernador detectó 10 cámaras de videovigilancia en techos del Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya denunció que hace menos de un mes encontraron cámaras de espionaje y micrófonos colocados en su despacho y en oficinas de otros tres secretarios en el Palacio de Gobierno.

Calculó que su instalación se llevó a cabo en el pasado mes de diciembre, es decir ya en su administración, sin embargo, no considero que se trate de “fuego amigo”, es decir que uno de sus funcionarios esté interesado en espiarlo a él y a los titulares de las secretarias General de Gobierno, Bienestar y Administración y Finanzas.

“Aprovecho para decirles que a nosotros si nos están espiando, ya hemos encontrado nosotros en los plafones llenos de cámaras, y de cables y de mil cosas, y es muy probable que hayan instalado esas cámaras ya en el periodo de nosotros, alguien vino y se metió y tienen cámaras hasta infrarrojas, encontramos primero en la Secretaría de Bienestar, luego en la Secretaría de Finanzas, luego en la Secretaría de Gobierno, en mi despacho”, expresó.

A raíz de lo anterior, Rocha informó que se hará una licitación para contratar nuevo personal de vigilancia.

El tema salió a la luz luego de que se le cuestionara si en su administración se seguía realizando espionaje, toda vez que terminaron pagando el software pegasus que licitó el adquirió el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...