Disculpas fueron por voluntad y no por presión, dice Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ofreció disculpas durante la sesión de cabildo de este jueves en acato a una recomendación que giró la Comisión Estatal de Derechos Humanos derivada de quejas de colectivos feministas, policías jubilados, viudas de elementos caídos y periodistas.

Sin embargo, este viernes, durante la Mesa de trabajó “Foro Infantil” del Consejo para la Planeación del Desarrollo Municipal 2021-2022, Estrada Ferreiro dejó en claro que lo hizo por voluntad y no por presión ante las solicitudes de juicio político que han presentado en su contra diferentes agrupaciones.

En cuanto a la recomendación de la Comisión, dijo que la atendió porque no tiene inconveniente, aunque sólo las aceptó de manera parcial.

“No tengo ningún inconveniente en hacerlo, lo dije muy claro, si tengo o no tengo culpa de algo que dije, es una disculpa pública, que diga quien se siente ofendido, es que no entiendo lo hago, lo hice voluntariamente nadie me lo está pidiendo”, señaló.

Estrada Ferreiro reiteró que lo que dijo ante el cabildo de Culiacán, que colectivos de mujeres, feministas y el gremio periodístico tienen un aliado en el presidente de la capital Sinaloense.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts