spot_img

Emite Rocha su voto y llama a participar en la Revocación de Mandato

Fecha:

Compartir:

El gobernador confía que será una jornada tranquila, compartió que los ciudadanos están participando.

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya acudió a emitir su voto en la consulta para la Revocación de Mandato, acompañado por sus hijos e integrantes de su gabinete.

En entrevista, el mandatario estatal resaltó que, pese a la ubicación y a las pocas casillas que instaló el Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, se está viendo el interés de la ciudadanía en participar.

El mandatario estatal resaltó que sí confía en los resultados porque en cada casilla se van a contar los votos por propios ciudadanos y “será todo legal”.

“La gente está haciendo grandes filas en el estado, está fluyendo, sobre todo donde tienen más dificultades para ir por las casillas, la gente están haciendo grandes filas, bien, todo bien”, expresó.

Rubén Rocha Moya reiteró que va a enviar una iniciativa para que se aplique la Revocación de Mandato para gobernador en Sinaloa, buscando que este ejercicio se realice el mismo día que se hace a nivel nacional.

Consideró que la ciudadanía es la que decide a quien quiere y a quien no, por ello este ejercicio es para hacer valer la voluntad del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...