INE Sinaloa en sesión permanente por Revocación de Mandato

El presidente de la Junta local del Instituto Nacional Electoral dio a conocer que se instalaron las mil 282, de las mil 346 casillas que se tienen planeadas. 

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Nacional Electoral en Sinaloa se instaló en sesión permanente para vigilar y monitorear la jornada de consulta de Revocación de Mandato en el Estado.

El vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, detalló que a una hora de haber iniciado la jornada se han instalado mil 282 casillas, de las mil 346 que se tiene programado instalar.

Aunque no compartió motivos, dijo esperar que en el transcurso del día se instalen las 64 casillas restantes para que puedan emitir su opinión las 2 millones 233 mil 920 personas dadas de alta en el padrón nominal.

Ruelas Miranda recordó que los ciudadanos que participen en este ejercicio responderán la pregunta “¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”.

“Hoy millones de mexicanos seremos testigos de un inedito ejercicio de democracia directa, seremos parte de la historia democrática de nuestro país, por ello el INE en Sinaloa instalara 1346 casillas donde los sinaloenses podrán ejercer su derecho libre y calificarán el desempeño del presidente de la república”, expresó.

Jorge Luis Ruelas Miranda indicó que la Junta Local del INE Sinaloa estará sesionando durante este día para verificar cómo transcurre la jornada de este ejercicio que llamó democrático.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts