spot_img

Entrega la UAS los paquetes del Examen Institucional de Admisión y Diagnóstico 2024 que realizarán este sábado más de 50 mil aspirantes

Fecha:

Compartir:

Culiacan, Sinaloa.- El Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Candelario Ortiz Bueno, de manera simbólica hizo entrega de los paquetes del Examen Institucional de Admisión y Diagnóstico UAS 2024, a los directores de las distintas Unidades Académicas, del nivel medio superior y superior de la zona centro, para que este sábado 15 de junio se efectúe la jornada de aplicación a más de 50 mil aspirantes que desean formarse en la Máxima Casa de Estudios.

Congregados en el Centro Operativo, ubicado en el sótano del Auditorio de la Autonomía, Ortiz Bueno manifestó que la Casa Rosalina está completamente preparada y destacó que la operatividad de la jornada se realizó de manera conjunta a través de la Secretaría Académica y las distintas dependencias de la Universidad.

“En punto del día de mañana sábado a las 8:00 de la mañana, que todos estén en los planteles, hay una logística que ya se ha venido trabajando desde hace tiempo, hay mucha experiencia acumulada y tenemos todo listo para trabajar y que se lleve a cabo este examen”, comentó.

Posteriormente, en presencia de los doctores Luis Alberto González García, director de la Facultad de Medicina Culiacán y Saúl Sosa Espinoza, director de la Preparatoria Emiliano Zapata, se dio el banderazo inicial para realizar la entrega de los primeros paquetes, los cuales incluían los cuadernillos de preguntas, hoja de respuesta y un kit de aplicación el cual constó de lápiz, borrador y sacapuntas.

A su vez el doctor Luis Gilberto Pietsch Castro, Coordinador Académico hizo un llamado a todos los postulantes y padres de familia a tomar sus precauciones en cuanto a logística de traslado y tiempos para que arriben de manera puntual y en las mejores condiciones para responder el examen.

“Que vengan bien descansados, tranquilos y confiados de que les irá muy bien en su evaluación, de su examen por supuesto acompañados de sus familiares, quienes podrán estar en la Universidad, podrán dejarlos a las puertas de las escuelas y Facultades”, precisó.

Es importante destacar que el día martes se realizó la entrega de paquetería a las instituciones de la Unidad Regional Norte, así como el día miércoles a las correspondientes de las zonas Centro Norte y Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...