Este viernes inicia otro fin de semana largo

Culiacán, Sinaloa.- El próximo viernes 25 de marzo por disposición de la autoridad educativa, establecida en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, habrá suspensión de clases con motivo de la Junta de Consejo Técnico, informó el subsecretario de Educación Media, Horacio Lora Oliva.

El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado integrado por el personal directivo y docente, así como por los actores educativos que están directamente relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje en una escuela, en el que se lleva a cabo el análisis y la toma de decisiones que propician la transformación de las prácticas docentes y facilita que niñas, niños y adolescentes logren los aprendizajes esperados, de modo que la escuela cumpla con su misión.

En Sinaloa serán cerca de 41 mil maestros quienes atenderán y asistirán de manera presencial a la quinta sesión ordinaria de Junta de Consejo Técnico correspondiente al ciclo 2021-2022.

“Esta establecida en el calendario de tal manera que por disposición de la autoridad educativa se suspenderán las clases para los niños, alrededor de 41 mil maestros, en ambos sistemas, todo el trabajo educativo en las escuelas sea presencial, detal manera que todas las actividades en las escuelas se están llevando de manera presencial”, precisó.

Establecido por ley en el calendario oficial de la SEPyC a partir del 7 de abril, niños y trabajadores gozarán de diez días hábiles durante el mes de abril con motivo de la Semana Santa y Pascua.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts