Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue abatido por policías municipales la tarde del sábado tenía una relación familiar muy cercana con el menor y la joven que aparecieron asesinados a balazos la mañana de este domingo según arrojaron las primeras investigaciones.
Respecto a lo anterior, la Fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez informó que se abrió carpeta de investigación, ya que la pareja sentimental y su hijo fueron asesinados después.
Bruna Quiñonez aseguró que no es un caso considerado como feminicidio sino como homicidio.
“Lo estamos investigando, es homicidio doloso de una mujer, y si tenemos datos pero están reservados, estamos integrando la carpeta”, aseveró.
Respecto a lo sucedido la noche de este lunes donde fue localizado asesinado un en los límites de la colonia alturas del sur, el cual tenía un torniquete, presentó huellas y le dejaron una motocicleta de juguete en el pecho, la Fiscalía no descartó que esta persona haya sido asesinado por robo de vehículos.
“Es un homicidio doloso que fue en alturas del sur, si tenía una moto, creo que era, estamos atendiendo el asunto, podría tener relación con el robo de automóviles”, señaló.