spot_img

Fiscalía ya investiga asesinato de familia en Guasave

Sara Bruna Quiñonez, confirmó que primero fue acribillado el papá en un enfrentamiento y horas después se localizaron sin vida a su esposa y su hijo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue abatido por policías municipales la tarde del sábado tenía una relación familiar muy cercana con el menor y la joven que aparecieron asesinados a balazos la mañana de este domingo según arrojaron las primeras investigaciones.

Respecto a lo anterior, la Fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez informó que se abrió carpeta de investigación, ya que la pareja sentimental y su hijo fueron asesinados después.
Bruna Quiñonez aseguró que no es un caso considerado como feminicidio sino como homicidio.

“Lo estamos investigando, es homicidio doloso de una mujer, y si tenemos datos pero están reservados, estamos integrando la carpeta”, aseveró.

Respecto a lo sucedido la noche de este lunes donde fue localizado asesinado un en los límites de la colonia alturas del sur, el cual tenía un torniquete, presentó huellas y le dejaron una motocicleta de juguete en el pecho, la Fiscalía no descartó que esta persona haya sido asesinado por robo de vehículos.

“Es un homicidio doloso que fue en alturas del sur, si tenía una moto, creo que era, estamos atendiendo el asunto, podría tener relación con el robo de automóviles”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ultiman a balazos a una mujer en Culiacán

Dania fue ultimada a balazos, de acuerdo con el reporte, paramédicos de cruz roja arribaron al sitio para...

SSPE solicitó trasladar a 8 reos del fuero federal a otras penitenciarias

Castañeda Camarillo dijo que esto se hará para evitar altercados dentro de la prisión Culiacán, Sinaloa. El secretario de...

Se garantiza seguridad para Sinaloa durante el fin de año: General Héctor Ávila Alcocer

Informó que los efectivos están preparados para garantizar un cierre de año tranquilo en el estado Culiacán, Sinaloa. Sinaloa...

Se queda en prisión preventiva madre de bebé que falleció de anemia severa

Angostura, Sinaloa. A 23 de noviembre de 2022.- La madre de la bebé de 11 meses de edad,...