spot_img

Fiscalía ya investiga asesinato de familia en Guasave

Sara Bruna Quiñonez, confirmó que primero fue acribillado el papá en un enfrentamiento y horas después se localizaron sin vida a su esposa y su hijo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue abatido por policías municipales la tarde del sábado tenía una relación familiar muy cercana con el menor y la joven que aparecieron asesinados a balazos la mañana de este domingo según arrojaron las primeras investigaciones.

Respecto a lo anterior, la Fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez informó que se abrió carpeta de investigación, ya que la pareja sentimental y su hijo fueron asesinados después.
Bruna Quiñonez aseguró que no es un caso considerado como feminicidio sino como homicidio.

“Lo estamos investigando, es homicidio doloso de una mujer, y si tenemos datos pero están reservados, estamos integrando la carpeta”, aseveró.

Respecto a lo sucedido la noche de este lunes donde fue localizado asesinado un en los límites de la colonia alturas del sur, el cual tenía un torniquete, presentó huellas y le dejaron una motocicleta de juguete en el pecho, la Fiscalía no descartó que esta persona haya sido asesinado por robo de vehículos.

“Es un homicidio doloso que fue en alturas del sur, si tenía una moto, creo que era, estamos atendiendo el asunto, podría tener relación con el robo de automóviles”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Mayo” Zambada, entre los objetivos militares prioritarios de Ecuador

El gobierno de Ecuador incluyó en su lista de “objetivos militares” a capos del Cártel de Sinaloa y...

Dictan 87 años y 6 meses de cárcel para secuestrador de agricultor de El Fuerte

El sujeto además deberá pagar más de 2.8 mdp por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.   Ahome, Sinaloa...

“No hay reporte al 911 sobre arrancones”: SSPYTM

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video que se vitalizó en redes sociales donde sujetos armados recuperaron un vehículo que...

Hieren a hombre durante balacera en Sanalona

El sujeto armado atacó a policías en el Ejido 12.   Culiacán, Sinaloa | Un hombre resultó herido tras una...