Gloria Uriarte sera titular de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas

Culiacán, Sinaloa.- Con 40 votos el Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa eligió a Gloria Armida Uriarte Uriarte, titular de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas.

Luego de leerse el dictamen elaborado por las Comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación y de Derechos Humanos, en votación por cédula, de forma unánime fue electa Uriarte Uriarte como Comisionada Estatal de la CEAIV, quien durará en el cargo cinco años sin posibilidad de reelección.

Miguel Ángel Calderón Espinoza y Juan José Ríos López no registraron votos.
Gloria Armida Uriarte Uriarte fue electa Comisionada de una terna que presentó al Congreso del Estado, el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Fue el Diputado. Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva quien comunico la elección de la titular de la CEAIV.

“Se obtuvo el siguiente resultado, 40 votos para la ciudadana Gloria Armida Uriarte Uriarte, lo que nos da unanimidad en la votación para elegir al comisionado, esta presidencia se permite informar a ustedes que por haber tenido las dos terceras partes de los votos de los miembros presentes en esta sesión, es el Comisionado Estatal de Atención Integral a Víctimas por un periodo de 5 años “, detalló.

Gloria Armida Uriarte Uriarte actualmente es Subprocuradora de Atención de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Sinaloa.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts