spot_img

Joven que murió en accidente durante Semana de la Moto en Mazatlán era buscado por la DEA

Sin embargo, la fiscal, Sara Bruna Quiñonez, confirmó que Martín Humberto “P” no cuenta con antecedentes penales en Sinaloa

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Martín Humberto “P” de quien luego de perder la vida tras ser embestido por un vehículo cuando viajaba en su motocicleta, en la ciudad de Mazatlán durante la semana de la moto, no tenía antecedentes penales en Sinaloa, dio a conocer la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada.

Posterior al accidente donde perdiera la vida Martin Humberto “P”, trascendió que era uno de los sinaloenses más buscados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DEA).

La Fiscal en Sinaloa reconoció que de inmediato se solicitó información sobre el historial del ahora fallecido y se le notificó que no existían antecedentes por la comisión de algún delito dentro del territorio sinaloense.

“No, no tenemos antecedentes. En el fuero común no, ignoro en la vía federal, pero con nosotros no. Checamos de inmediato y no teníamos ningún registro. No tenía ningún registro delictivo aquí con nosotros”, señaló.

El accidente donde perdió la vida Martin Humberto “P” ocurrió el viernes 22 de abril, cuando viajaba en una motocicleta por la avenida Camarón Sábalo cuando impactó con una camioneta saliendo proyectado por el aire, y al caer a la carpeta asfáltica, perdió la vida de manera instantánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rápidos y furiosos

Culiacán, Sinaloa.- Tras el operativo que se realizó el domingo por parte de la Policía Estatal y Municipal...

Sentencian a Jesús Elías por el robo a una tienda China de Los Mochis

Ahome, Sinaloa.- Por el delito de robo a una tienda china en la ciudad de Los Mochis, Jesús...

Confía Rocha que disminución en percepción de inseguridad revelada por INEGI se mantenga

Culiacán, Sinaloa.- Durante su Conferencia Semanera, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se refirió a los datos...

Gobierno del Estado apoyará a la familia de joven fallecido en incendio y también a quien resultó lesionado: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.-Tras el incendio forestal en el municipio de Concordia, que lamentablemente dejó al joven Jonathan de 24...