spot_img

Joven que murió en accidente durante Semana de la Moto en Mazatlán era buscado por la DEA

Sin embargo, la fiscal, Sara Bruna Quiñonez, confirmó que Martín Humberto “P” no cuenta con antecedentes penales en Sinaloa

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Martín Humberto “P” de quien luego de perder la vida tras ser embestido por un vehículo cuando viajaba en su motocicleta, en la ciudad de Mazatlán durante la semana de la moto, no tenía antecedentes penales en Sinaloa, dio a conocer la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada.

Posterior al accidente donde perdiera la vida Martin Humberto “P”, trascendió que era uno de los sinaloenses más buscados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DEA).

La Fiscal en Sinaloa reconoció que de inmediato se solicitó información sobre el historial del ahora fallecido y se le notificó que no existían antecedentes por la comisión de algún delito dentro del territorio sinaloense.

“No, no tenemos antecedentes. En el fuero común no, ignoro en la vía federal, pero con nosotros no. Checamos de inmediato y no teníamos ningún registro. No tenía ningún registro delictivo aquí con nosotros”, señaló.

El accidente donde perdió la vida Martin Humberto “P” ocurrió el viernes 22 de abril, cuando viajaba en una motocicleta por la avenida Camarón Sábalo cuando impactó con una camioneta saliendo proyectado por el aire, y al caer a la carpeta asfáltica, perdió la vida de manera instantánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Mientras haya violencia en el hogar la seguridad estará vulnerada: Guerra Ochoa

Culiacán, Sinaloa a 05 de diciembre de 2022. En el marco de los 16 días de activismo contra...

Por probable robo a local comercial detiene la SSPyTM a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una llamada generada al número de emergencias 911, elementos de Policía Municipal de Culiacán...

Inicia segunda semana del Canje de Armas en Culiacán y Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició la segunda semana del Canje de Armas de Fuego correspondiente a Culiacán y...

López Obrador aseguró que ya hay avances en las indagatorias por el crimen contra el juez Roberto Elías Martínez

  El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se cuentan con pruebas e imágenes sobre el asesinato del juez de...