spot_img

La agenda de las mujeres es una prioridad del Gobierno de Rocha: Tere Guerra

Fecha:

Compartir:

La secretaria de las Mujeres compartió un balance de los logros al inaugurar el conservatorio “Mujeres inspirando Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa. – Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer, la secretaria de las Mujeres María Teresa Guerra fungió como anfitriona del Conservatorio “Mujeres Inspirando Sinaloa” que se llevó a cabo en el auditorio del Museo Interactivo sobre las Adicciones.

Al evento oficial del Gobierno se dieron cita mujeres de todos los ámbitos de la sociedad: empresarias, académicas, intelectuales, madres de familia, funcionarias públicas, estudiantes por mencionar algunas.

Guerra Ochoa aprovechó para hacerles un reconocimiento público pues dijo, Sinaloa es más rico, más próspero e igual gracias a su aportación y a su espíritu de pelea que viene de años atrás.

“Quiero que se pongan de pie todas las mujeres que están aquí porque todas ustedes han hecho que Sinaloa sea más rico sea más próspero y sea más igual. Este estado es lo que es por la portación de sus mujeres, porque las mujeres más allá de cuándo se los reconocieron los derechos políticos en 1953 ya daban la pelea”, expresó.

La secretaria de las mujeres de Sinaloa reconoció que, por primera vez en una administración estatal, la agenda de las mujeres es una prioridad.

“Uno de los grandes logros si pudiéramos hacer ese recuento es precisamente la agenda de la igualdad, que la agenda de los derechos de las mujeres sea por primera ocasión una prioridad en el gobierno de Sinaloa”, manifestó.

Al evento asistieron como invitadas de honor María Del Rosario Espinoza, Aleyda Hernández y Jiapsi Yañes y Carmen Félix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

88% de servidores públicos del Gobierno del Estado cumplen con declaración patrimonial y de intereses 2024

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas informó que un total de 62 mil 665 personas servidoras...

Alerta Escuadrón Acuático por presencia de Quemadores en la Isla de la Piedra

Gustavo Espinoza Bastidas pidió a la sociedad acatar indicaciones y si llegan a ser afectados por la especie...

Invita Dirección de Ingresos a aprovechar descuentos de hasta el 100% en multas y recargos del ISAI

Del 17 de junio al 16 de julio los contribuyentes interesados podrán obtener este beneficio aprobado por el...

Eneyda Rocha lamenta apuñalamiento de un menor ‘limpiavidrios’ en Los Mochis

La presidenta del DIF señaló que el tema del trabajo infantil ha sido todo un reto.   Culiacán, Sinaloa |...