La agenda de las mujeres es una prioridad del Gobierno de Rocha: Tere Guerra

La secretaria de las Mujeres compartió un balance de los logros al inaugurar el conservatorio “Mujeres inspirando Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa. – Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer, la secretaria de las Mujeres María Teresa Guerra fungió como anfitriona del Conservatorio “Mujeres Inspirando Sinaloa” que se llevó a cabo en el auditorio del Museo Interactivo sobre las Adicciones.

Al evento oficial del Gobierno se dieron cita mujeres de todos los ámbitos de la sociedad: empresarias, académicas, intelectuales, madres de familia, funcionarias públicas, estudiantes por mencionar algunas.

Guerra Ochoa aprovechó para hacerles un reconocimiento público pues dijo, Sinaloa es más rico, más próspero e igual gracias a su aportación y a su espíritu de pelea que viene de años atrás.

“Quiero que se pongan de pie todas las mujeres que están aquí porque todas ustedes han hecho que Sinaloa sea más rico sea más próspero y sea más igual. Este estado es lo que es por la portación de sus mujeres, porque las mujeres más allá de cuándo se los reconocieron los derechos políticos en 1953 ya daban la pelea”, expresó.

La secretaria de las mujeres de Sinaloa reconoció que, por primera vez en una administración estatal, la agenda de las mujeres es una prioridad.

“Uno de los grandes logros si pudiéramos hacer ese recuento es precisamente la agenda de la igualdad, que la agenda de los derechos de las mujeres sea por primera ocasión una prioridad en el gobierno de Sinaloa”, manifestó.

Al evento asistieron como invitadas de honor María Del Rosario Espinoza, Aleyda Hernández y Jiapsi Yañes y Carmen Félix.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts