spot_img

PAN denuncia promoción del voto a favor de AMLO

Presentaron la acusación ante el INE; detectaron brigadas en Culiacán, Guasave, Ahome y Mazatlán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El Partido Acción Nacional presentó su tercera queja ante el Instituto Nacional Electoral denunciando brigadas que realizan proselitismo sobre la Revocación de Mandato a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario General del PAN, Luis Ángel Solano Guatimea apuntó que se detectaron cerca de 10 grupos de cruceristas entregando propaganda en distintos puntos de Culiacán, así como también en Los Mochis, Guasave y Mazatlán.

En el caso de la Capital Sinaloense, detalló que las brigadas integradas por jóvenes y adultos mayores fueron vistas en Obregón y Ciudades Hermanas, así como también en la salida norte de Culiacán, Universitarios y carretera México 15.

Señaló que a todas luces son actos violatorios de la Ley Electoral, mismos que ya fueron certificados por el INE.

“Hemos encontrado estas brigadas en distintos puntos de la ciudad y no sólo en Culiacán, hemos encontrado en Guasave, en Ahome, en Mazatlán, pero particularmente aquí en Culiacán (…) nosotros tenemos detectadas alrededor de 10 brigadas tan solo este fin de semana pasado”, expresó.

El secretario general de Acción Nacional en Sinaloa comentó que al no existir intención de la población en participar en este ejercicio de Revocación de Mandato los integrantes de la Cuarta Transformación están haciendo cualquier tipo de “artimaña” para llamar la atención.

Recordar que los primeros recursos que presentó el PAN en el Estado tienen relación con la instalación de espectaculares y pinta de bardas, así como una solicitud a la oficialía del INE para que certificara la presencia de brigadistas en cruceros entregando propaganda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...