PAN en Sinaloa sigue “vivito y “coleando”, asegura Marko Cortés

Culiacán, Sinaloa. – En su visita a Sinaloa, el dirigente del Partido Acción Nacional en México, Marko Cortés Mendoza señaló que el blanquiazul está de puertas abiertas para todos los mexicanos de bien, que vean en este instituto político una visión humanista.

El líder del PAN dijo que visitó Sinaloa con el único objetivo de relanzar al partido de cara a las próximas elecciones en el año 2024.

En conferencia de prensa, se le cuestionó sobre la salida de militantes en el pasado, a lo que aseguró que el PAN sigue “vivito y coleando” y traen una estrategia para que la ciudadanía los vea como la mejor opción para corregir el rumbo de México.

“Acción Nacional está de puertas abiertas para todos los mexicanos de bien, que vean a este instituto político humanista como la opinión como la alternativa para corregir el rumbo de México y aquí cabe todos, todos aquellos que vean que pueden aportar y que se sientan que puedan aportar, son necesarios y son bienvenidos. Está vivito y coleando”, añadió.

Cortés Mendoza, aseguró que harán lo necesario para ser la opción seria y cambiar las cosas en todo México.

Dio a conocer que el Partido Acción Nacional presentará una alternativa, una contrapropuesta a la Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, con el objetivo de buscar que las personas paguen menos en sus recibos de luz.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts