spot_img

En 5 meses, gobierno de Rocha ha licitado 45 obras

El secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala precisó que no está contemplado el Metrobús para Culiacán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – En lo que va de la administración que encabeza Rubén Rocha Moya se han licitado 45 obras públicas que tienen que ver con el desarrollo urbano, informó el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala.

Detalló que se invertirán 41 millones de pesos para la creación de las primeras 14 obras, sumando más de 100 millones de pesos en inversión.

José Luis Zavala comentó que, en la licitación de estas obras, no ha sido incluido el proyecto de sistema público Integrado Metrobús, ya que continúa en revisión con el Banco Nacional de Obras para la implementación de su primera etapa.

“El Metrobús no lo metemos todavía porque estamos en revisión con Banobras para acotar la primera etapa la primera etapa era de 1200 millones la queremos acotar a 600 millones”, informó.

El secretario de Obras Públicas puntualizó que gobierno estatal tiene contemplada realizar una inversión de 45 millones de pesos para la creación de 15 calles en el municipio de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...