spot_img

Renuncia otra diputada a la bancada del PAS y se suma a MORENA

Se trata de Verónica Avilez Rochín, quien es representante del distrito 10 con cabecera en Badiraguato y Navolato

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – La diputada Luz Verónica Avilés Rochín, anunció este jueves que ha decidido separarse del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, para integrarse al Grupo Parlamentario de morena.

Avilés Rochín, quién fue pre candidata por morena a alcaldesa del municipio de Badiraguato, aseguró que fue una decisión razonada y la tomó junto a su equipo de trabajo.

Aclaró que no existe conflicto con los integrantes de la bancada del Partido Sinaloense, agradeció a la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, coordinadora de esta bancada.

“Se trata de una decisión que no tiene otras motivaciones que las personales, tengo identidad morenista y trabajo por el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades legislativas y con los compromisos adquiridos con las y los sinaloenses, ahora desde el Grupo Parlamentario de morena”, manifestó.

Avilés Rochín mencionó que no está afiliada a ningún partido, ni al Sinaloense ni a Morena a pesar de que iba en candidatura común en las pasadas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de pintura en Cosalá

Cosalá, Sinaloa.- En un 85 por ciento están los avances de "Coloreando Sinaloa" en el pueblo Mágico de...

Tras declararse sin partido, Deysi Ayala gestiona ser parte de la JUCOPO

Culiacán, Sinaloa. - Tras renunciar a la bancada del Partido Revolucionario Institucional, la diputada Deisy Judith Ayala Valenzuela,...

Semujeres busca instalar Códigos QR en hoteles y moteles de la Entidad

Culiacán, Sinaloa.-La titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres),Teresa Guerra Ochoa, informó que la dependencia trabaja en...

Hasta el 15 de junio, plazo para participar en la 18ª Shorts México 2023

Culiacán, Sinaloa.-  Hasta el día 15 de junio se seguirán recibiendo trabajos para participar en la convocatoria de...