spot_img

Renuncia otra diputada a la bancada del PAS y se suma a MORENA

Se trata de Verónica Avilez Rochín, quien es representante del distrito 10 con cabecera en Badiraguato y Navolato

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – La diputada Luz Verónica Avilés Rochín, anunció este jueves que ha decidido separarse del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, para integrarse al Grupo Parlamentario de morena.

Avilés Rochín, quién fue pre candidata por morena a alcaldesa del municipio de Badiraguato, aseguró que fue una decisión razonada y la tomó junto a su equipo de trabajo.

Aclaró que no existe conflicto con los integrantes de la bancada del Partido Sinaloense, agradeció a la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, coordinadora de esta bancada.

“Se trata de una decisión que no tiene otras motivaciones que las personales, tengo identidad morenista y trabajo por el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades legislativas y con los compromisos adquiridos con las y los sinaloenses, ahora desde el Grupo Parlamentario de morena”, manifestó.

Avilés Rochín mencionó que no está afiliada a ningún partido, ni al Sinaloense ni a Morena a pesar de que iba en candidatura común en las pasadas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...