Renuncia otra diputada a la bancada del PAS y se suma a MORENA

Culiacán, Sinaloa. – La diputada Luz Verónica Avilés Rochín, anunció este jueves que ha decidido separarse del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, para integrarse al Grupo Parlamentario de morena.

Avilés Rochín, quién fue pre candidata por morena a alcaldesa del municipio de Badiraguato, aseguró que fue una decisión razonada y la tomó junto a su equipo de trabajo.

Aclaró que no existe conflicto con los integrantes de la bancada del Partido Sinaloense, agradeció a la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, coordinadora de esta bancada.

“Se trata de una decisión que no tiene otras motivaciones que las personales, tengo identidad morenista y trabajo por el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades legislativas y con los compromisos adquiridos con las y los sinaloenses, ahora desde el Grupo Parlamentario de morena”, manifestó.

Avilés Rochín mencionó que no está afiliada a ningún partido, ni al Sinaloense ni a Morena a pesar de que iba en candidatura común en las pasadas elecciones.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts