Próximo lunes abre registro para solicitar legalización de “carros chocolate”

Culiacán, Sinaloa. – El Gobierno de Sinaloa abrirá el lunes 04 de abril el registro para solicitar una cita para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, mejor conocidos como “carros chocolate” y a partir del martes 5, se atenderá en las instalaciones de la Feria Ganadera a sus propietarios.

El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, reiteró que en el mismo punto podrán desahogar todo el trámite, desde la nacionalización de su automóvil, que es un trámite federal, hasta obtener sus calcomanías y placas de circulación, estos últimos, trámites estatales.

Precisó que los vehículos extranjeros sujetos a la legalización son los que están dentro de las cláusulas del decreto expedido por el Gobierno Federal, decreto prevé los modelos y procedencia de los vehículos que estarán sujetos a ese proceso de regularización.

“El decreto, en principio, establece requisitos, aspectos, procedimientos y bajo ellos será que se seguirá toda esta mecánica que comenzará, como el gobernador lo había anticipado, el próximo lunes 4 se abre el sistema en línea y el martes 5 se inicia físicamente en las instalaciones de la Feria Ganadera con un módulo donde se integrarán todas las autoridades que tienen participación en la idea de que las personas tengan un espacio para que completen en una sola ocasión todos los trámites concernientes a la regularización y al emplacamiento del vehículo”, dijo.

Al respecto, el gobernador Rubén Rocha Moya se dijo complacido por el esfuerzo de todos los servidores públicos involucrados para tener listo el programa en 10 días, como lo había anunciado hace más de una semana cuando se le cuestionó por parte de los medios de comunicación.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts