spot_img

Recula Estrada y acepta préstamo de Rocha para pagarle a viudas de policías

Aunque insistió en que no es viable económicamente para el ayuntamiento, el alcalde de Culiacán dijo que con ello, da muestra de apertura al diálogo, y no quiere generar problemas a López Obrador

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó este lunes el convenio firmado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán para la homologación del pago a viudas de policías.

Este documento enviado desde marzo por el gobernador Rubén Rocha Moya establece un préstamo de 20 millones de pesos para que se pueda saldar dicha deuda.

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales y desde la Oficialía de Partes del Palacio de Gobierno, Estrada Ferreiro indicó aunque no es viable económicamente para el gobierno municipal, firmó el convenio para dar muestra de apertura al diálogo y no generarle más problemas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con esto le demostramos al gobernador del estado Rubén Rocha Moya y al congreso del estado, a todos los diputados y diputadas, que nuestra intención no es de la confrontación porque este documento lo demuestra, estamos firmando algo que no debíamos de firmar, pero nada de que hay una gobernabilidad y de no generarle al señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es que nos vimos precisados a firmarlo y entregarlo”

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera; la Tesorera, Issel Guillermina  Soto y una de las afectadas, el alcalde agregó que dicho acto también es en respuesta a la demanda de juicio político que presentaron las viudas de policías ante el Congreso, ya que este lunes vence el plazo para presentar su defensa ante el proceso que llevan a cabo los diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...