spot_img

Recula Estrada y acepta préstamo de Rocha para pagarle a viudas de policías

Aunque insistió en que no es viable económicamente para el ayuntamiento, el alcalde de Culiacán dijo que con ello, da muestra de apertura al diálogo, y no quiere generar problemas a López Obrador

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó este lunes el convenio firmado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán para la homologación del pago a viudas de policías.

Este documento enviado desde marzo por el gobernador Rubén Rocha Moya establece un préstamo de 20 millones de pesos para que se pueda saldar dicha deuda.

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales y desde la Oficialía de Partes del Palacio de Gobierno, Estrada Ferreiro indicó aunque no es viable económicamente para el gobierno municipal, firmó el convenio para dar muestra de apertura al diálogo y no generarle más problemas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con esto le demostramos al gobernador del estado Rubén Rocha Moya y al congreso del estado, a todos los diputados y diputadas, que nuestra intención no es de la confrontación porque este documento lo demuestra, estamos firmando algo que no debíamos de firmar, pero nada de que hay una gobernabilidad y de no generarle al señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es que nos vimos precisados a firmarlo y entregarlo”

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera; la Tesorera, Issel Guillermina  Soto y una de las afectadas, el alcalde agregó que dicho acto también es en respuesta a la demanda de juicio político que presentaron las viudas de policías ante el Congreso, ya que este lunes vence el plazo para presentar su defensa ante el proceso que llevan a cabo los diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Por probable robo a local comercial detiene la SSPyTM a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una llamada generada al número de emergencias 911, elementos de Policía Municipal de Culiacán...

Trabajadores del gobierno del estado recibirán aguinaldo esta semana

  Culiacán, Sinaloa.-Durante la ‘semanera’ el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Alfonso Díaz Vega, dio a conocer que...

Inicia segunda semana del Canje de Armas en Culiacán y Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició la segunda semana del Canje de Armas de Fuego correspondiente a Culiacán y...

15 días de retraso tras el colapso de 5 vigas del puente El Quelite

  Culiacán, Sinaloa. La secretaría de Obras Públicas del estado de Sinaloa, dio a conocer que fueron cinco vigas...