Rubén Rocha Moya acude a emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato

Culiacán, Sinaloa.-El gobernador Rubén Rocha Moya acudió a emitir su voto en la consulta para la Revocación de Mandato, acompañado por integrantes de su gabinete, el mandatario estatal resaltó que pese a la ubicación y las pocas casillas que instaló el INE en Sinaloa, se está viendo el interés de la ciudadanía en participar.

El mandatario estatal resaltó que sí confía en los resultados porque en cada casilla se van a contar los votos por propios ciudadanos, y será todo legal.

“La gente está haciendo grandes filas en el estado, está fluyendo, sobre todo donde tienen más dificultades para ir por las casillas, la gente están haciendo grandes filas, bien, todo bien”

Rubén Rocha Moya reiteró que va a enviar una iniciativa para que se aplique la Revocación de Mandato para gobernador en Sinaloa, buscando que este ejercicio se realice el mismo día que se hace elección.

Consideró que la ciudadanía es la que decide a quien quiere y no, por ello la Revocación de Mandato, es precisamente para hacer valer la voluntad del pueblo.

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts