Sinaloenses que tengan INE con vigencia 2021 podrán participar en revocación de mandato

Culiacán, Sinaloa.- Ante el próximo ejercicio electoral para la revocación de mandato del próximo 10 de abril, Jorge Luis Ruelas Miranda vocal ejecutivo del INE en Sinaloa hizo un llamado a la sociedad a revisar la vigencia de su credencial de elector.

El funcionario explica que sólo las credenciales con vigencia del 2021 podrán utilizarse de manera extraordinaria para votar en la elección del 10 de abril. Escuchemos

“Qué las credenciales que perdieron vigencia el 1 de enero de 2022, nosotros las conocemos como credenciales 2021, porque en el frente de la credencial dice vigencia 2021. Estas credenciales el Consejo general aprobó que fueran utilizables qué fueran vigentes hasta el día 10 de abril y las personas que las poseen pueden participar en este ejercicio”, comentó.

El funcionario compartió que parece haber confusión respecto a las credenciales por la excepción hecha en las pasadas elecciones de junio, cuando credenciales con vigencia 2019 / 2020 pudieron utilizarse para votar; no obstante, precisó que, para la elección del 10 de abril, no serán aceptadas.

“Sin embargo, esta información cuando la compartimos de boca en boca parece que se presenta confusión. las personas piensan que todas las credenciales con las que se votó en el 2021 podrán ser utilizables en 2022, no es así. Solamente estamos hablando de las credenciales 2021”, declaró.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts