Suman 3 demandas de juicio político contra Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Ya suman 3 solicitudes de juicio político contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro presentadas ante el Congreso del Estado, indicó el diputado Feliciano Castro Melendrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política detalló que la primer demanda fue presentada por el colectivo Pueblo Unido por Culiacán, con 10 mil firmas ciudadanas, la segunda por 47 viudas de policías caídos, quienes acusan al edil de discriminación y abuso de autoridad.

La tercera y última la interpuso la Federación de Abogados de Sinaloa por las irregularidades detectadas en el informe de cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal de 2020, donde, entre las observaciones, se señala un faltante de 40 millones de pesos.

El también coordinador de la bancada de Morena al precisar que será la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la encargada de elaborar un dictamen por cada denuncia, aseguró que no se les dará carpetazo.

“Son documentos que están a revisión y será la Comisión de Puntos Constitucionales la que está haciendo la revisión correspondiente, la medida en que se le ha turnado creo yo que el documento apenas se presentó ayer, aun no lo conoce la Comisión, entonces desconozco el contenido específico”, indicó

Feliciano Castro apuntó que no hay tiempo límite para dar resolución a las solicitudes de Juicio Político contra el alcalde de Culiacán.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts