Por Ariel Meraz
Culiacán, Sinaloa.- En la colonia Floresta al norte de Culiacán, existe un problema con un parque que no ha recibido mantenimiento desde el año pasado, así lo señalan los vecinos, comentaron que en vez de servir como un lugar de esparcimiento y de recreación, personas aledañas lo usan como basurero clandestino.
La ciudadanía que habita cerca de este parque comentaron a Los Titulares que se han encontrado con culebras debido al monte que ha crecido por la falta de atención de las autoridades competentes y el avistamiento de estos animales ha hecho que dejen de visitarlo.
Alfredo Méndez vecino de esta colonia señaló que es un parque olvidado y que ya han solicitado a las autoridades que visiten este parque que incluso ya se incendió en un par de veces.
“ Hay partes dónde hay mucha maleza y por las noches hay gente que le prenden fuego a la maleza y pues molesto porque el humo entra a las casas e igual esta uno con la zozobra de que el fuego pueda acercarse a las casas en días pasados ya sucedió“.
Los vecinos de esta colonia tienen miedo de que pueda registrarse un siniestro, es por ello que les piden a las autoridades a darle un vistazo y darle el mantenimiento.