spot_img

Diputados y diputadas se van de vacaciones durante semana santa

El Presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro, informó que será durante la semana de Pascua cuando se repongan las sesiones en el Congreso

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que tanto personal como los diputados del Legislativo, gozarán de días de asueto correspondientes a Semana Santa.

Feliciano Castro Mélendrez detalló que son aproximadamente 600 trabajadores los que integran el recinto y gozarán lo que por ley les corresponde.

SEMANA
En cuanto a las sesiones dentro del Congreso, el diputado morenista garantizó que estas se llevarán a cabo durante los días correspondientes a Semana de Pascua, para seguir con lo que marca la agenda legislativa.

“Los trabajadores del Congreso del Estado por contrato de trabajo, está establecido que la Semana Santa son vacaciones, por lo tanto no hay trabajadores, y en la Junta de Coordinación Política del Congreso llegamos a un acuerdo, los días de Semana Santa, no se va a laborar en el Congreso y las sesiones que corresponden a Semana Santa la vamos a realizar en la Semana de Pascua”, informó.

El legislador consideró indispensable el trabajo y apoyo de los trabajadores de contrato, por ello ante su ausencia los diputados y diputadas también gozarán de estos días de asueto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...