spot_img

Diputados y diputadas se van de vacaciones durante semana santa

El Presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro, informó que será durante la semana de Pascua cuando se repongan las sesiones en el Congreso

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que tanto personal como los diputados del Legislativo, gozarán de días de asueto correspondientes a Semana Santa.

Feliciano Castro Mélendrez detalló que son aproximadamente 600 trabajadores los que integran el recinto y gozarán lo que por ley les corresponde.

SEMANA
En cuanto a las sesiones dentro del Congreso, el diputado morenista garantizó que estas se llevarán a cabo durante los días correspondientes a Semana de Pascua, para seguir con lo que marca la agenda legislativa.

“Los trabajadores del Congreso del Estado por contrato de trabajo, está establecido que la Semana Santa son vacaciones, por lo tanto no hay trabajadores, y en la Junta de Coordinación Política del Congreso llegamos a un acuerdo, los días de Semana Santa, no se va a laborar en el Congreso y las sesiones que corresponden a Semana Santa la vamos a realizar en la Semana de Pascua”, informó.

El legislador consideró indispensable el trabajo y apoyo de los trabajadores de contrato, por ello ante su ausencia los diputados y diputadas también gozarán de estos días de asueto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aquatón 2024 recauda más de 828 mil litros de agua

La solidaridad de los sinaloenses una vez más se hizo presente.   Culiacán, Sinaloa | Después de una intensa jornada...

¡Arranca el Aquatón 2024! La expectativa de rebasar los 792 mil litros del año pasado

Culiacán, Sinaloa | El Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta del Sistema DIF...

Sectur y Upsin en alianza para impulsar La Petaca, Concordia

Mazatlán, Sinaloa. - Para impulsar un turismo rural más capacitado con metodologías de emprendimiento, asesoría en procesos administrativos,...

Gobernador del Estado, presente en el programa de Oficina Móvil del SAT

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya acompañado del secretario de Economía, Lic....