Diputados y diputadas se van de vacaciones durante semana santa

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que tanto personal como los diputados del Legislativo, gozarán de días de asueto correspondientes a Semana Santa.

Feliciano Castro Mélendrez detalló que son aproximadamente 600 trabajadores los que integran el recinto y gozarán lo que por ley les corresponde.

SEMANA
En cuanto a las sesiones dentro del Congreso, el diputado morenista garantizó que estas se llevarán a cabo durante los días correspondientes a Semana de Pascua, para seguir con lo que marca la agenda legislativa.

“Los trabajadores del Congreso del Estado por contrato de trabajo, está establecido que la Semana Santa son vacaciones, por lo tanto no hay trabajadores, y en la Junta de Coordinación Política del Congreso llegamos a un acuerdo, los días de Semana Santa, no se va a laborar en el Congreso y las sesiones que corresponden a Semana Santa la vamos a realizar en la Semana de Pascua”, informó.

El legislador consideró indispensable el trabajo y apoyo de los trabajadores de contrato, por ello ante su ausencia los diputados y diputadas también gozarán de estos días de asueto.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts