Gobierno del Estado resuelve paro de labores del Conalep

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya se reunió con integrantes del Sindicato del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica para escuchar sus demandas y aseguró que no habrá más paro laboral en el Conalep, al restituirse todos los derechos a los trabajadores y otorgar los descuentos que se habían realizado.

El mandatario estatal detalló que se revisaron los planteamientos de los trabajadores afectados, atendiendo sus reclamos, independientemente que se hayan autorizado en otra administración estatal.

Rocha Moya, aseguró que  los maestros del Conalep ya se encuentran satisfechos por esta solución y una vez que pase el periodo vacacional de Semana Santa, regresarán a clases de manera normal.

“Todo lo que les tenía detenido lo resolvemos porque revisé sus convenios, al margen de que lo hayan hecho con recursos que no están regularizables, ya regresan a clases, se les va restituir sus derechos y los descuentos que les habían hecho”, expresó.

Rubén Rocha Moya comentó en relación a la petición de destituir al director general de Conalep en Sinaloa Wilfredo Veliz , el gobernador de Sinaloa respondió que no, porque ya hubo el acuerdo de mejorar su relación con el personal de la institución.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts