spot_img

Gobierno del Estado resuelve paro de labores del Conalep

Rubén Rocha Moya comentó en relación a la petición de destituir al director general de Conalep en Sinaloa Wilfredo Veliz

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya se reunió con integrantes del Sindicato del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica para escuchar sus demandas y aseguró que no habrá más paro laboral en el Conalep, al restituirse todos los derechos a los trabajadores y otorgar los descuentos que se habían realizado.

El mandatario estatal detalló que se revisaron los planteamientos de los trabajadores afectados, atendiendo sus reclamos, independientemente que se hayan autorizado en otra administración estatal.

Rocha Moya, aseguró que  los maestros del Conalep ya se encuentran satisfechos por esta solución y una vez que pase el periodo vacacional de Semana Santa, regresarán a clases de manera normal.

“Todo lo que les tenía detenido lo resolvemos porque revisé sus convenios, al margen de que lo hayan hecho con recursos que no están regularizables, ya regresan a clases, se les va restituir sus derechos y los descuentos que les habían hecho”, expresó.

Rubén Rocha Moya comentó en relación a la petición de destituir al director general de Conalep en Sinaloa Wilfredo Veliz , el gobernador de Sinaloa respondió que no, porque ya hubo el acuerdo de mejorar su relación con el personal de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...