No se instalarán casillas en Tepuche para la Revocación de Mandato

Culiacán, Sinaloa. – Por los problemas de inseguridad que imperan en esa zona, no se podrán instalar casillas electorales en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, para la consulta de Revocación de Mandato a llevarse a cabo el 10 de abril.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Jorge Luis Ruelas Miranda, comentó que, de acuerdo a las evaluaciones con la Secretaría de Seguridad Pública y a experiencias pasadas, se determinó sólo suspender esa mesa receptora de votos.

Con respecto al resto de las mil 346 casillas electorales, el representante del INE en Sinaloa indicó que podrán instalarse sin ningún problema.

“Se mencionó en algunas de las mesas, en el área de Tepuche, nosotros mencionamos que tenemos ahí unas situaciones de la elección pasada, sin embargo, en la elección de junio no instalamos casilla en esa localidad y en esta ocasión pues tampoco, entonces en los lugares que vamos a instalas las 1,346 mesas de votación no esperamos ningún incidente”, señaló.

Ruelas Miranda enfatizó que para ese día se trabaja en coordinación con los tres ordenes de gobierno para reforzar el patrullaje y evitar cualquier contratiempo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts