spot_img

Parte de la ciudadanía desconoce detalles de Revocación de Mandato

En un sondeo de opinión, jóvenes, adultos, mujeres y hombres coincidieron en que se trata de un ejercicio importante para el país

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El próximo 10 de abril se llevará a cabo la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual tiene como objetivo conocer si la ciudadanía esta a favor o en contra de que permanezca en el cargo.

Dimes y diretes han girado en torno a este ejercicio. Por una parte, los simpatizantes del Movimiento de la Cuarta Transformación han acusado a las autoridades electorales de no estar difundiendo la información necesaria para que la gente participe.

Por otra, la oposición llámese PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, han señalado que tanto funcionarios federales, como estatales, han dejado de lado su trabajo para convertirse en promotores del titular del Ejecutivo federal.

Lo cierto es que de acuerdo a un sondeo de opinión que llevamos a cabo en Los Titulares, se pudo constatar que mientras algunos desconocen detalles sobre la consulta otros no saben o simplemente no están interesados en participar.

“Sí, sí sé que es la revocación de mandato, parece ser que es el 10 de abril”, expresó una señora que pasaba por catedral.

“La verdad no sé a qué se refiere, no sé qué proceso se sigue, no me he interesado en él”, comentó un estudiante del sexo masculino

“Es una medida justa, no sé cuándo se vayan a llevar a cabo las votaciones, nos dará la oportunidad de decidir”, compartió un boleador de zapatos instalado en la plazuela Obregón.

“Tengo entendido que es el procedimiento que se va a llevar a cabo en los próximos días para ver si el presidente sigue en sus funciones”, dijo una joven trabajadora del Ayuntamiento de Culiacán.

Desde la semana pasada arribaron al Estado 2 millones 284 mil 777 de papeletas que serán usadas en las mil 346 casillas que se instalarán en los 18 municipios para la Consulta de Revocación de Mandato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...