Nace en Sinaloa asociación que promueve los logros de AMLO

Culiacán, Sinaloa. – Jesús Valdez Peña, ex embajador de México en Haití, tomó protesta este miércoles en Culiacán al Comité Estatal de la Alianza de Avanzada Nacional, asociación encargada de promover los logros del movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ex diputada de Morena, Flora Isela Miranda es quien asumió la titularidad de este movimiento del cual, en su discursó, desmarco al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y al secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén y aseguró no que entre sus objetivos no están respaldar las aspiraciones políticas del Canciller Marcelo Ebrard.

Al descartar que tengan la intención de convertirse en partido político, Flor Isela enfatizó que, como primera tarea, habrán de conformar grupos a lo largo y ancho del Estado para incentivar la participación de la gente en el ejercicio de Revocación de Mandato a llevarse a cabo el 10 de abril.

“Hay que participar en la democracia participativa de la que se hacía mención hace rato, este comité como primera actividad tendrá hacer la invitación un llamado para que se partícipe en la revocación de mandato el 10 de abril como primera actividad significativa aparte de la toma de protesta el día de hoy”, señaló.

En el movimiento también participan integrantes de la pasada Legislatura del Congreso como Apolinar García Carrera y Mariana Rojo, así como el Santiago Ventura, activista de la comunidad LGBT.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts