Partido Acción Nacional prepara otra denuncia ante el INE

El secretario general del Partido lamenta la participación de funcionarios públicos
Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Luis Ángel Solano Cuatimea, informó que el partido prepara otra denuncia para presentar al Instituto Nacional Electoral (INE), por violentarse la ley con la presencia de funcionarios estatales y municipales al acudir al cierre de campaña nacional #QuesigaAMLO, que ocurrió este martes en Culiacán.

Luis Ángel Solano aseguró que se convocó a un evento sobre la reforma eléctrica, pero que en la realidad se trató de hacerle un circo a la consulta de revocación de mandato del próximo domingo.

El secretario lamentó que funcionarios municipales y estatales hayan participado en este evento.

“Para empezar fue un circo, un circo donde nada más hicieron falta payasos y contorsionistas, como se menciona se hizo una convocatoria para ver un asunto con respecto a la Reforma Energética, al final no se trató de una Reforma Energética se trató de hacerle pan y circo a la Revocación de Mandato”, señaló.

El secretario general del Partido Acción Nacional aseveró que Morena está invirtiendo el recurso público en la consulta de revocación de mandato, en la campaña que se realizó en las últimas semanas.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts