Pide Rocha a trabajadores de la Fiscalía no llegar al paro laboral

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya se comprometió a buscar una solución a las inconformidades que denunciaron trabajadores de la fiscalía del Estado, quienes bajo protesta denunciaron haber recibido descuentos irregulares en sus nóminas, no sólo de esta quincena, sino que, desde la pasada, los cheques han llegado incompletos.

Entrevistado en Elota, dio a conocer que instruyó al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez sostener una reunión con la titular de la fiscalía, Sara Bruna Quiñonez Estrada en busca de una respuesta a los trabajadores con el fin de que no detengan labores este viernes.

El gobernador reiteró que su gobierno atenderá todas las causas justas, sobre todo, aquellas que tienen relación con salarios y prestaciones.

“Vamos a resolverles el asunto, no quiero injusticias, vamos a atenderlos y se los vamos a resolver, vamos a ver sus demandas, están los peritos también, todo eso lo vamos a revisar”, aseguró.

Rocha Moya hizo un llamado al personal de la fiscalía para que no lleven a cabo el paro de labores que tienen previsto para este fin de semana y a la par, les prometió que se les reembolsará el día que les descontaron.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts