Protestan viudas de trabajadores de Gobierno; tienen dos años sin el pago de la pensión

Culiacán, Sinaloa. – Jubilados y pensionados del Gobierno del Estado se manifestaron este martes en el Congreso de Sinaloa en apoyo a 23 viudas quienes desde hace dos años esperan el pago de la pensión de su esposo.

Carlos Arturo Díaz, presidente de Jubilados y Pensionados Unidos en Lucha por Sinaloa y un nutrido grupo de personas de la tercera edad, precisó que desde el 2020 solo reciben largas sobre el pago de 4 mil pesos mensuales que deberían recibir.

En ese sentido, insistió en la importancia de que los diputados saquen de la congeladora una iniciativa que presentaron y en la que buscan ser incorporados en la Comisión de Vigilancia del IPES, ante los malos manejos que se han presentado en los últimos 18 año, en los que han perdido más de 650 millones de pesos.

“Siguen las mismas costumbres nuestra iniciativa la metimos en julio cuando estaba la 63 legislatura se le dio primera y segunda lectura, y los que siempre hacen las cosas mal pidieron que se congelara, y así fue desde agosto la congelaron y así sigue”, expresó.

El líder de los Jubilados y Pensionados del Estado lamentó que estas 23 viudas además de estar en la miseria, ahora estén en la necesidad de contratar abogados para que demanden y puedan acceder al pago de la pensión.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts